Google Shopping Product Feed Manager

Con nuestra herramienta de gestión de feeds de shopping hacemos facil la optimizacion  de google shopping. Podrás crear el feed perfecto para cada plataforma digital, optimizando la información de tu catálogo online de productos y servicios. Evitando errores y mandando la información de tu tus productos en un shopping feed de calidad. Puedes utilizar nuestro gestor de feeds para crear feeds para distintas plataformas online.  Con nuestra herramienta ahorrarás tiempo, dinero y sobre todo incrementarás las ventas y tráfico de tu página web. ¡Pruébalo gratis!

Plataformas compatibles para nuestro shopping feed

 “¡Es muy facíl de usar! 
Ha ahorrado a nuestro negocio cientos de  horas de desarollo en la optimización de mis feeds para Google shopping y Facebook ads”
John Smith
Ecommerce Manager de compralo.com

© Copyright 2020  a eStudio34.com

SHOPPING FEED MANAGER, FACIL OPTIMIZACION DE GOOGLE SHOPPING 

CÓMO FUNCIONA
SHOPPING FEED MANAGER

Creación del Shopping Feed

Gestor del feed

Optimizamos

Creamos un feed de datos estatico o dinamico en formato XML, CSV, TXT o XLS

Importamos el feed de shopping a nuestro shopping feed manager para ser procesado

Usamos el gestor para optimizar el feed de productos, ya se cambiar google shopping feed categories o gtins

Toma el control de tus datos y contáctanos para que podamos ayudarte

BENEFICIOS

DEL GESTOR DE FEEDS

¿Qué es Google Shopping?

¿Para quién están pensadas las campañas de Google Shopping?

¿Cómo vender por Google Shopping?

Google Shopping es un tipo de campaña de Google Ads en las que el anunciante muestra sus anuncios en la red de búsqueda, red de display y la misma pestaña de Shopping. Este tipo de campañas nos permite mostrar nuestros productos con ciertos atributos como la imagen, el título, el precio, la descripción y las valoraciones.

Para anunciantes que vendan productos a consumidores finales. Google Shopping es, al final, un comparador de precios en el que puedes publicar tus productos y pagar con modelos de pay per click (pago por clic). No se permite anunciar productos no tangibles como servicios o cursos.

Google Shopping es un tipo de campaña de Google Ads. Para crearla es tan sencillo como entrar en Google Ads, crear una campaña y seleccionar como tipo de campaña Google Shopping, y como subtipo de campaña Standard Shopping o Smart Shopping.